** Uniformes de Colegio **

GARANTÍA

La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino. Uniformes de Colegio S.L. no se hace responsable de los daños de cualquier naturaleza que deriven de una inadecuada utilización de los productos ni tampoco de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso normal de los mismos.

Los cambios/devoluciones por taras o defectos en el producto van siempre a portes pagados. Estos deberán de ser notificados antes de los 10 días hábiles.

Los cambios, abonos o sustituciones por defectos deberán realizarse en el término de un mes.

Incluso si el daño no (o ya no) queda cubierto por la garantía, los clientes pueden optar por reparar su producto a través del servicio de reparación de Uniformes de Colegio a precios muy razonables. Naturalmente, siempre a condición de tener en stock los repuestos necesarios para la reparación.