** Uniformes de Colegio **

ENTREGAS/ENVÍO

Los productos solicitados a través de la página web de Uniformes de Colegio S.L. únicamente serán enviados a ESPAÑA. Los pedidos tramitados a través de esta web se enviarán a direcciones postales de España peninsular. No se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar, Canarias o a apartados de correos.

Tarifas de entrega

Si eliges la modalidad de Entrega Express, los pedidos que se realicen antes de las 12.00h., de lunes a viernes, serán entregados al día siguiente. Los pedidos realizados después de la hora indicada serán entregados en un plazo de dos días hábiles. Los pedidos que se realicen el viernes antes de las 12.00 h., serán entregados el siguiente día hábil (lunes). El precio es de 7, 20€.

Si eliges la modalidad Entrega Standard te enviaremos tu pedido a la dirección especificada en el plazo de tres día laborables. El precio es de 5, 88€.

También puedes pasar a buscar el pedido por la tienda..
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00. Sábado y Domingo cerrado.

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un mail de confirmación de envío cuando el pedido vaya a salir del almacén.

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos que su pedido está listo para recoger a través de un sms, o bien por mail (con un plazo de 15 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido y el impreso que te fue enviado por mail.

Los gastos de envío no están incluidos en los productos, la tarifa de entrega correspondiente aparecerá automáticamente en su Carrito de Compra. Las tarifas de entrega correspondientes a los pedidos enviados incluirán el IVA y todos los costes relativos al envío del pedido a la dirección indicada.

Si un pedido no está pagado se anula al cabo de 5 días hábiles.

Transporte

Les recordamos la obligación legal del destinatario (según el art. 35 de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

En caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega, contactando con Uniformes de Colegio S.L. Por escrito a través de info@uniformesdecolegio.com No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Tenga en cuenta que:

• Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega ya que los envíos son gestionados por terceros.
  • Las horas de entrega de pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tener en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización de pago que excedan de nuestro control.
  • Si selecciona la transferencia como forma de pago deberá enviar el comprobante de dicha transferencia a info@uniformesdecolegio.com junto con el número de pedido. Es al recibir este mail que ponemos en marcha el envío.