Uniformes de Colegio

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Uniformes de Colegio S.L. dispone de un departamento de atención al cliente y ofrece un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.


Cambios

Un artículo se puede cambiar por razón de talla o color sin necesidad de pago adicional, siempre que sea del mismo importe. Si se quiere cambiar por un artículo diferente se tendrá que abonar la diferencia en el importe. Uniformes de Colegio no reembolsa el dinero, en todo caso, si el nuevo producto es de importe inferior al del producto inicial se realizará un vale que no caduca y se le enviará por mail. Para canjear el vale es necesario presentarlo en tienda.

Las prendas con bordado personalizado o marcadas en la etiqueta de diseño no se pueden cambiar.

Los cambios por taras o defectos en el producto van siempre a portes pagados. Estos habrán de ser notificados antes de los 10 días hábiles.

Los cambios se pueden realizar en tienda o a través de info@uniformesdecolegio.com:

Si desea realizar el cambio en tienda deberá presentar el producto con el embalaje con el que se le fue entregado, la prenda en perfecto estado (sin ninguna alteración) y el ticket de compra. No se aceptarán cambios sin el ticket.

En cualquier caso, DISPONE DE UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS hábiles desde la FECHA FACTURA o ticket PARA REALIZAR el cambio. (Según el art. 10 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificado el artículo 71 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)

Si desea realizar el cambio por correo, envíenos un mail a info@uniformesdecolegio.com o llámenos al 932523212. En este caso deberá enviarnos el paquete que desea cambiar con el embalaje con el que se le fue entregado, el pedido en perfecto estado y el ticket de compra. Uniformes de Colegio S.L le enviará su nuevo pedido a portes debidos. Pasados los 10 días sin que recibamos notificación escrita por correo electrónico o el paquete del cambio, Uniformes de Colegio S.L. no aceptará el cambio y será remitido al destinatario a portes debidos.

Todos los productos cambiados serán inspeccionados. Recibirá un correo electrónico cuando Uniformes de Colegio haya recibido y procesado su cambio. Todas las comunicaciones se dirigirán al comprador original.


Devoluciones

Uniformes de Colegio S.L. dispone de un departamento de atención al cliente y ofrece un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Nuestra política de ventas no incluye el reembolso. Si desea hacer una devolución se le realizará un vale a su nombre que no caduca y que se le enviará por mail. Para canjear el vale es necesario presentarlo o bien en tienda o por correo electrónico.

Las prendas con bordado personalizado o marcadas en la etiqueta de diseño no se pueden devolver.

Las devoluciones por taras o defectos en el producto van siempre a portes pagados. Éstas habrán de ser notificadas antes de los 10 días hábiles.

Las devoluciones se pueden realizar en tienda o a través de info@uniformesdecolegio.com:

Si desea realizar la devolución en tienda deberá presenar el producto con el embalaje con el que se le fue entregado, la prenda en perfecto estado (sin ninguna alteración) y el ticket de compra. No se aceptarán devoluciones sin el ticket.

En cualquier caso, DISPONE DE UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS hábiles desde la FECHA FACTURA o tique PARA REALIZAR el cambio. (Según el art. 10 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificado el artículo 71 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Si desea realizar la devolución por correo, envíenos un mail a info@uniformesdecolegio.com o llámenos al 932523212. En este caso deberá enviarnos el pedido que desea devolver con el embalaje con el que se le fue entregado, el pedido en perfecto estado y el ticket de compra. Pasados los 10 días sin que recibamos notificación escrita por correo electrónico o el paquete de la devolución, Uniformes de Colegio S.L. no aceptará a devolución y será remitida al destinatario a portes debidos.

Todos los productos devueltos serán inspeccionados. Recibirá un correo electrónico cuando hayamos recibido y procesado la devolución. Todas las comunicaciones se dirigirán al comprador original. Uniformes de Colegio S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CUANDO DEVUELVA PRODUCTOS, TENGA EN CUENTA QUE:

Uniformes de Colegio S.L. controla y verifica a efectos de calidad para detectar posibles fallos o defectos de fabricación antes de ser enviados. Si Ud. recibe un artículo que no se encuentre en perfectas condiciones, póngase en contacto con Uniformes de Colegio S.L. inmediatamente. Envíe todos los artículos que desee devolver de un pedido en el mismo envío, con el fin de garantizar que su devolución sea gestionada a la mayor brevedad posible. Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original para poder garantizar la debida protección durante su transporte. Uniformes de Colegio no asume ninguna responsabilidad por productos que resulten dañados o extraviados durante el proceso de devolución a nuestra compañía.